La incultura sobre la Guerra Civil de estos concursantes de “Ahora Caigo” incendia las redes

El momento más vergonzoso de ‘Ahora caigo’. 

Desde casa parece muy fácil, pero normalmente los nervios traicionan a los concursantes de los programas cuando, en el plató, todas las cámaras te enfocan y sabes que millones de ojos están esperando que metas la pata. Tampoco ésto es excusa para no saber nada de uno de los acontecimientos más importantes de nuestro historia como es la Guerra Civil, como les sucedió a dos participantes del programa ‘Ahora Caigo’ en Antena 3.

Nacho y Álex se enfrentaban para adivinar qué tema relacionado con un conflicto social, político y bélico ocurrido en el siglo XX en España, cuya inspiración le sirvió a Picasso para pintar el Guernica, donde la Pasionaria fue una figura clave y en el que se produjo un alzamiento. Pero nada, ni con diez pistas fueron capaces los jóvenes de saber que se trataba de la Guerra Civil española. 

“Lamentable”, “analfabetos”, “esta gente vota” o “el futuro del país”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales, que se mostraron despiadados con los errores de los dos concursantes. Lo mejor de todo fue la cara de Arturo Valls, que no sabía dónde meterse. 

https://youtu.be/mCDVEErd9I0

 

 

Comentarios