La indignante manera en la que Telecinco se ha despedido de Marta Torné en su último ‘Cámbiame’, que ha cabreado a todos sus seguidores

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. Se ha dicho que la hasta ahora presentadora del formato continuará ligada a Mediaset España, donde podría tener nuevos retos desarrollando su faceta de actriz. En cuanto a Cambiame, su sustituta es alguien que conocéis muy bien: Carlota Corredera.

La emisión del jueves 5 de enero es la última en la que se verá a Torné… y nada se dijo sobre el cambio de presentadoras que sufrirá el programa. Así, la actriz se despidió de los espectadores como siempre:

“Y vosotros, que seáis muy felices en esta noche de Reyes, que seguro que os habéis portado bien. Gracias y nos vemos en el próximo programa.”

¿La explicación? Pues que cuando se grabó este último programa nadie sabía que ese sería el último programa de Torné… y es que absolutamente nada en el programa de este jueves hacía pensar que se avecinan cambios. Algo que ha dejado a sus seguidores con el culo torcido.

El único detalle ha sido este tuit publicado en la cuenta oficial de Cámbiame:

 

Tampoco ayuda darte cuenta de que un programa dedicado a los Reyes Magos haya sido grabado antes de diciembre

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios