La inesperada confesión en ‘First Dates’ de esta aficionada a la literatura erótica

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Un buen ejemplo de ello fue Leticia, una apasionada de la literatura erótica para la que el sexo es el 90% —¡por lo menos!— de una relación. En los libros de este género erótico encuentra fuente de inspiración porque “tienen mucha imaginación y toda mujer desea esa parte erótica en su vida“.

Pero además, sin tapujos, Leticia declaró lo siguiente para regocijo del público del programa:

“Me gusta mucho el sexo y que los hombres sean activos, yo soy sumisa.”

Así que su “Christian Greydebe buscar una relación de verdad y ser “muy activo. ¿Será él Javier?

Pues quién sabe… al final, aunque le decepcionó que su pretendiente no supiera bailar, y a pesar de que parecía un poco “parao“, prefirió darle una segunda oportunidad.

Así lo vivieron en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios