La inesperada medida de Paulina que hizo llorar a Eva González en “La Voz”

Paulina Rubio muy criticada por su decisión

Paulina Rubio se ha convertido en la principal protagonista de la nueva temporada de “La Voz” en Antena 3, sus decisiones, sus comentarios, todo sobre ella capta la atención de los telespectadores. Este lunes los espectadores fuimos testigos de ‘la batalla final’, en la que se eligen a 16 participantes para la fase final “los directos”.

Una noche en la que los jueces tuvieron que tomar decisiones muy difíciles.

“No me tomo a la ligera todo esto. Cuando yo tomo decisiones por todo esto no me equivoco. Cuando lo hago con la cabeza siempre meto la pata”, explicó Paulina Rubio antes de anunciar que el participante Ángel Cortés se alzaba con la victoria en su enfrentamiento musical con Andrés.

Andrés Balado siempre ha sido uno de los favoritos de esta edición, interpretó la canción “Purple rain” de Prince y los jueces no pudieron evitar emocionarse, Eva González, la presentadora, tampoco pudo evitar emocionarse ante la inesperada decisión de Paulina Rubio.

Una decisión bastante criticada también en las redes sociales:

Cambio de programación de La Voz

A partir de la próxima semana, que viene comienza la nueva etapa en la que los concursantes tendrán que enfrentarse a sus primeras actuaciones en directo. Para evitar coincidir con la gala de Gran Hermano Dúo, Antena 3 ha decidido cambiar de día el espacio y pasarlo a los miércoles en prime time.

Fuente

Comentarios