La Infanta Elena explota con los periodistas: “Iros a la mierda”

tumblr_mx07joxO5d1r6jme9o2_1280

La Infanta Elena explota con los periodistas: “Iros a la mierda” 

No ha podido más. La Infanta Elena explotó cuando varios periodistas y fotógrafos se acercaron a ella durante el ‘Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane’ celebrado este domingo en el RACE para preguntarle por su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón, o sobre las escapadas de su hijo Froilán a varios locales nocturnos de la capital. 

imagen-sin-titulo (13)

En un momento dado, y según informa ‘El Confidencial’ por boca de testigos presenciales, doña Elena no pudo más y ante la insistencia de las preguntas de su vida privada por parte de los periodistas, la Infanta los mandó a la mierda.

Esta semana está siendo especialmente difícil para la hermana del Rey Felipe. Hace unos días se ausentaba en el entierro de Leandro de Borbón, tío de su padre, y su hijo Froilán que se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación por su afición a la noche madrileña. La última historia que aseguraba que el que fuera duque de Lugo tuvo que llamar a la policía para que esta buscase a su hijo en una céntrica discoteca de Madrid. 

froilan1--490x578

No hay duda que todo esto se suma al mal momento que vive la familia real por la implicación de la Infanta Cristina en el caso Noos junto a su marido, Iñaki Urdangarín. 

Comentarios