Soraya y la inquietante confesión sexual que ha hecho y de la que todo el mundo está hablando

En la cama, cada uno tiene sus manías, todas perfectamente respetables mientras se hagan con el consentimiento de la pareja. Por ejemplo, la de nuestra protagonista, que necesita de un complemento muy particular para poder dar rienda suelta a sus fantasías.

Spain-Soraya

Soraya Arnelas ha sufrido una evolución desde que nos conquistó en la academia de Operación Triunfo, y especialmente a lo largo del último año se han visto algunos cambios estéticos en ella que han dejado a sus seguidores con el culo torcido.

Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, Soraya debutó discograficamente ese mismo año con el álbum Corazón de fuego, comenzando una carrera cuyo punto álgido posiblemente fue cuando en 2009 participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema “La noche es para mí“. Eso sí, en dicha edición del festival Soraya quedó penúltima, empatada con Lituania en el puesto 24 de los 25 países concursantes.

 

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Ahora, vuelve por sus fueros y ya tiene nuevo disco en el mercado, después de haber estado alrededor de cuatro años preparándolo, y celebrará que ya lleva una década en los escenarios con una gira por todo el país. Este nuevo trabajo, Akustika, está dedicado a sus seguidores más acérrimos e incluye los temas más importantes de su carrera en formato acústico.

Se ha hablado mucho de la nueva imagen de la cantante en apariciones públicas o en las fotografías que comparte en las redes sociales, donde ha aparecido con un estilismo completamente nuevo en el que llama la atención que ha perdido su característico color de pelo.

 

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Es indudable que ha sufrido una gran transformación. Porque además del color de pelo, hay más detalles que están siendo muy comentados. El primero, que parece que se ha hecho algún tipo de retoque en la cara… Y el segundo, pero no menos importante, que parece haber perdido mucho peso en esta última etapa, no se sabe si a consecuencia del ejercicio físico que practica.

Sin embargo, hoy es actualidad por una confesión que ha hecho a La otra Crónica de El Mundo, relacionada con sus fantasías sexuales:

“Yo siempre he sido muy echada para adelante y tengo una profesión que me permite jugar con estilismo y peinados un poco más atrevidos. Además, nuestras folclóricas han llevado pelucas toda la vida… Yo no las uso para esconderme ni nada de eso. Me las pongo porque me gusta y me encanta jugar con ellas.

(…) Claro que me las pongo para tener sexo.  ¿Por qué no? Me gustan las morenas y alguna pelirroja que tengo, porque son más exóticas, más atractivas.”

Pero la cantante también ha querido aclarar esa supuesta delgadez extrema tan comentada por sus fans:

“No tengo ningún problema con la comida. Siempre he sido así, lo que pasa es que antes tenía más pecho y parecía que pesaba más, pero yo sigo utilizando ropa de hace diez años. Sé que estoy bien. Si no me cuidara, no podría desempeñar mi trabajo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios