La inquietante confesión sexual de Soraya de la que todo el mundo habla

3165_2

Soraya Arnelas se confiesa: me pongo pelucas para hacer el amor. 

En la cama cada uno tiene sus manías. Unos no se quitan los calcetines en invierno porque hace frío, y otras, como la cantante Soraya Arnelas, se ponen una peluca y dan rienda suelta a sus fantasías. 

Así se lo confesó la joven a ‘La otra Crónica’ de El Mundo. Yo siempre he sido muy echada para adelante y tengo una profesión que me permite jugar con estilismo y peinados un poco más atrevidos. Además, nuestras folclóricas han llevado pelucas toda la vida… Yo no las uso para esconderme ni nada de eso. Me las pongo porque me gusta y me encanta jugar con ellas

imagen-sin-titulo (4)

“Claro que me las pongo para tener sexo.  ¿Por qué no? Me gustan las morenas y alguna pelirroja que tengo, porque son más exóticas, más atractivas

La cantante también habló de sus supuestos problemas alimenticios que tienen muy preocupados a sus fans: “No tengo ningún problema con la comida. Siempre he sido así, lo que pasa es que antes tenía más pecho y parecía que pesaba más, pero yo sigo utilizando ropa de hace diez años. Sé que estoy bien. Si no me cuidara, no podría desempeñar mi trabajo”.

Pero lo que de verdad molesta a Soraya es que se use un tema tan complicado para especular con ella: Me parece tan banal que se hable así de una enfermedad, con tanta gente que lo está pasando mal… Utilizar un tema así tan libremente no me hace gracia”.

Sin nosotros querer ser malos, lo cierto es que el cambio físico de la cantante es, cuanto menos, muy llamativo. Que no queremos decir con esto que padezca ningún trastorno, pero normal, normal, tampoco parece. 

2rhxzs3

fotonoticia_20160702122021_420

fotogaleriafamosos_139138

Comentarios