La inquietante nota que encontró el huésped de un hotel encima de su cama

3215_hotel

Lo primero y más importante, aclarar que “normalmente” confiamos completamente en los trabajadores de los hoteles y en su profesionalidad… Dicho esto, como en todos los gremios siempre hay garbanzos negros que manchan la reputación de todos con sus acciones.

Un huésped de un hotel británico compartió en la red social Imgur una foto con el siguiente comentario: “Había algunas arrugas cuando nos acostamos esta noche…

9u5iRhvl

En la nota que fotografió el cliente se puede leer como el anterior inquilino de su habitación le decía: “¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas!

La imagen ha provocado que se abra un hilo en Reddit para recopilar todas las nefastas experiencias que alguna vez han tenido los usuarios de hoteles. Estas son algunas de ellas:

Encontré un condón usado a un lado de la cama durante una estancia prolongada en un hotel de Florida. Asqueroso.

Encontré un vibrador a un lado de la cama, no quise investigar si se había usado.

Mi marido encontró ropa interior usada y un par de botellas de botellas del minibar en la mesilla de noche. No nos creyeron.

La edición británica del The Huffington Post se puso en contacto con el hotel Courtyard Marriott, donde parece que se había tomado la primera fotografía que desencadenó toda la polémica:

No tenemos forma de verificar esta afirmación, pero Marriott tiene una gran preocupación y respeto por sus clientes. Nos tomamos la higiene y la limpieza muy en serio. Y por eso, Marriott tiene normas muy estrictas de limpieza para todos sus hoteles. Esta inusual situación nos hace preocuparnos más, hemos respondido inmediatamente a la situación y hemos tomado los pasos adecuados para remediar el problema.

Y vosotros, ¿habéis encontrado algo parecido en algún hotel? Si es así, ¡compártelo en los comentarios!

Vía Elegí mal día.

Comentarios