La inquietante portada de ‘Lecturas’ con la que Isa Pantoja “presenta” a su hijo

Han sido muchos los que hace unos días se quedaron asombrados ante el reportaje que protagonizaban Chabelita y Alberto Isla. La pareja posaba por primera vez delante de las cámaras con su hijo, que acaba de cumplir los tres años.

Una publicación compartida de Isa Pantoja (@isapantojam) el

¿El problema? Muchos ya han incluido al pequeño en el llamado “club de los despixelados“, y reprochan el hecho de haberle utilizado por una cuestión puramente económica… incluso se dice que es el motivo por el que la pareja habría reactivado su relación.

Según apuntan las malas lenguas, las declaraciones de la hija de la tonadillera cada vez resultan menos atractivas para el público en general, y en los espacios del corazón cada vez consigue menos minutos. Eso, a pesar —o por culpa— de que ha vendido todo tipo de exclusivas recientemente.

conocerte fue un disparo al corazón. . 🖤13💜

A post shared by ISA P A N T O J A (@isapantojam) on

Después de vender un viaje a su país de origen, su casa, su relación con Alejandro Albalá, su reconciliación con Alberto Isla, y un largo etcétera, ahora la hija de la coplera más famosa del país recurriría a su hijo Alberto.

Por supuesto, Isabel es perfectamente libre de poder hacer lo que quiera… pero se abre el debate de si es apropiado hacerlo o no, especialmente cuando involucra al pequeño.

Desde luego, Chabelita ha tenido una buena maestra en este sentido, ya que su madre siempre mostró en publicaciones, y todo tipo de actos públicos, a sus dos hijos: la propia Isa Pantoja y Kiko Rivera, que divertía a los periodistas con sus ocurrencias.

Sea como sea, hay otra cuestión que ha inquietado a los internautas. Juzgad vosotros mismos:

Lecturas

Lecturas

Lecturas

Comentarios