La irreparable pérdida de Beatriz Luengo que ha querido compartir en Instagram

Duro golpe. La dolorosa y triste pérdida de Beatriz Luengo. 

Los que tenemos mascotas, y nos gustan los animales, sabemos que su pérdida es uno de los momentos más duros de nuestra vida. Después de tantos años juntos, el perro o gato se convierte en parte de nuestra familia, y cuando muere nos deja un gran vacío que es muy difícil de llenar. Aún recuerdo el día que, después de que muriera mi perro, alguien me dijo: “si estás tan triste, cómprate otro”. Es un perro, no una lavadora, le contesté.

Y ahora, la que está viviendo esta dura experiencia es la actriz y cantante Beatriz Luengo, que ha perdido a su querida Lolita, un precioso Yorkshire de catorce años, que, además, fue la mejor compañera y protectora de su hijo, al que cuidaba como el mayor de los tesoros, durmiendo todas las noches debajo de su cuna.

La actriz se ha querido despedir de su amiga con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que, en pocas palabras, resume lo bonito que es el cariño y la compañía que te puede dar un animal“Ayer murió mi compañera de viaje y amiga fiel. Me recibió cada día de su vida durante 14 años con la misma felicidad que el primer día al entrar por la puerta. Cuidó de mi bebé y durmió debajo de la cuna cada noche para protegerlo. Allí donde esté, seguro que lo seguirá haciendo. Dios mío cuanto amor nos dan los animales y que vacío dejan. Día muy triste para mí”. 

Mucho ánimo, Beatriz.

Ayer murió mi compañera de viaje y amiga fiel… me recibió cada día de su vida durante 14 años con la misma felicidad que el primer día al entrar por la puerta. Cuidó de mi bebé y durmió debajo de la cuna cada noche para protegerlo. Allí donde esté seguro que lo seguirá haciendo ? Dios mío cuanto amor nos dan los animales y que vacío dejan… Día muy triste para mi ?

A photo posted by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

 

Comentarios