La madre de Gabriel llama en directo a Ana Rosa y se despacha contra un periodista que se decía “amigo de la familia”

A medida que continúa el proceso de resolución de la investigación por la muerte de Gabriel Cruz, que ha vivido un nuevo capítulo con la prisión incondicional decretada contra Ana Julia Quezada, también se está extinguiendo la difusión de noticias sobre el tema.

En mitad de la mesa que aborda la actualidad social del programa de Telecinco, Patricia Ramírez ha querido intervenir en directo este miércoles para criticar el trabajo de Viaseró, quien es conocido del padre del niño asesinado. El periodista tiene un hijo que era amigo de Gabriel, pues compartían una edad cercana y veraneaban en Almería.

Parte de responsabilidad la tiene Patricia Ramírez, la madre del pequeño, quien ha pedido, personalmente, que cesen las comunicaciones al respecto. Lo ha hecho en una entrevista telefónica a ‘El programa de Ana Rosa’, en la que ha solicitado que no se hable más de la muerte de su hijo.

“Antes de haber hecho cualquier intervención debería habernos llamado”, ha dicho Patricia. “Nos ha dolido y decepcionado”. “Intentábamos poner el foco en otro sitio y tú lo ponías donde no lo tenías que poner”, ha continuado.

Por su parte, Vilaseró ha explicado que siempre ha actuado con respeto, anteponiendo el bien de Gabriel y el interés por encontrarlo con vida.

“Todas las veces que he hablado con Ángel le he dicho que si perjudicaba en algo, yo me retiraba”, ha insistido. “No era cuestión de escribo y se te molesta me dices. Es sentido común”, ha reprochado Patricia.

“No he dado información que haya salido de la casa de la familia”, ha continuado el periodista, que ayer abondonó Almería y hoy estaba en plató.

Ante la tensión, Ana Rosa Quintana ha invitado a ambos a que tengan una “conversación en privado” para tratar de solucionar el conflicto.

Comentarios