La madre de Tamara Gorro, a punto de morir

landscape-1467816243-tamara-gorro

La madre de Tamara Gorro, a punto de fallecer en un avión. 

Tamara Gorro aún se recupera de este tremendo susto que casi le cuesta la vida a su progenitora. La ex tronista de ‘MYHYV‘ subía la imagen de un corazón a su cuenta de Instagram con un extenso mensaje donde narraba el grave percance de salud que había sufrido su madre, Esther, en el avión en el que se dirigía a Madrid.

76691_tamara-gorro-madre-haciendo-turismo-argentina_m

“Hace unas horas creí que parte de mí se iba… He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia… Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339, que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho”

La colaboradora también quiso agradecer a todos los pasajeros del vuelo la ayuda que le prestaron a su madre. Y es que, aunque a veces pensemos lo contrario, la gente, en su mayoría, tiene buen fondo. “Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y cómo no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien”.

Este es el post completo que subió la joven a su cuenta de Instagram.

Hace unas horas creí que parte de mi se iba… He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia… Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho. Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien.?

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Comentarios