La mamá de 34 años y doble idéntica de Angelina Jolie arrasa en Instagram

Todos tenemos un doble idéntico en alguna parte del mundo, o eso dicen. Si tenemos en cuenta que somos 7.125 millones personas las que habitamos nuestro querido planeta, tampoco es algo tan descabellado pensar que, posiblemente, haya un señor en un pueblo de Arizona que tiene tus mismos ojos o una señora con tu misma nariz en Buenos Aires. Lo peor de esto es que, si no eres un personaje famoso o muy conocido, es complicado encontrar a alguien que sea tan parecido a ti como dos gotas de agua.

La última famosa en conocer a su doble ha sido la actriz Angelina Jolie, que suponemos se habrá quedado con la boca abierta y el culo torcido cuando ha visto el tremendo parecido que guarda con Melissa Baizen, una mujer de 34 años. Melissa vive con su marido y sus dos hijos en Hales Corners (Wisconsin), y reconoce que es habitual que la miren por la calle:

“Sí que me reconocen. Me miran mucho fijamente y lo encuentro divertido. Es bastante surrealista. Siempre ha sido mi ídolo, es una locura que me comparen con ella”.

En una de las últimas ferias organizadas en Bristol, Melissa se disfrazó de Maléfica y fueron varias las personas que se acercaron a ella para pedirle un autógrafo.Es un poco abrumador, me hago a la idea de cómo se siente ser ella. Es algo lindo y estoy segura que te acostumbras a la atención, pero esto no es para mí. Sólo soy una chica normal”.

Comentarios