La metedura de pata de Christian Gálvez con una concursante se convierte en el mayor error de la historia de ‘Pasapalabra’

Pasapalabra es una mina: tanto, que este año Telecinco, que lo emite desde hace una década, anunció que empezaría a emitirlo también durante los fines de semana.

El programa llegó inicialmente a Antena 3 en 2000 a través de la productora Boca a Boca, que sí había comprado el formato a ITV —en Reino Unido se llamaba The Alphabet Game. Pero en noviembre 2006 Telecinco le “robó” el programa a Antena 3. El problema es que cuando se expiró el contrato con Boca a Boca, la cadena de Paolo Vasile firmó directamente con los ingleses y se ahorró el intermediarioalgo que terminó trayéndole problemas legales.

Sea como sea, últimamente no para de regalar momentazos televisivos. A la emoción del rosco en los últimos días se han añadido algunas situaciones sorprendentes como la rajada de Christian Gálvez contra sus haters, o el llanto de uno de los concursantes por la emoción de cumplir su sueño de participar en el programa… concursante que, posteriormente, abandonaría sin que Telecinco haya querido explicar el motivo.

Sin olvidarnos, por supuesto, de que hace unas pocas semanas un concursante ganó el mayor bote de la historia del programa. Se trató de Antonio, un concursante que ya había batido el récord de permanencia… y que escondía un drama familiar.

Ahora, Gálvez vuelve a estar en el “candelabropor una situación inédita en el programa. Os ponemos en situación: José Manuel y Susana, concursantes de Pasapalabra, se enfrentaron este lunes en el rosco para hacerse con la victoria.

Aunque parecía que iban a cerrar el rosco con un empate, la situación dio un vuelco en el recuento final. En ese momento el presentador, Gálvez se tocó el pinganillo de la oreja y cambió la sonrisa por un semblante serio.

“Paramos un momentito… Susana, espera, que me parece que más de uno sigue con la resaca ahí arriba, no sólo el presentador. Me piden si, por favor, me puedes repetir la respuesta de la jota, casa o choza miserable.”

Jatal, he dicho“, contestó la concursante. “¿Has dicho jatal con te?“, se cercioró el presentador.

“Pues Susana, sintiéndolo mucho y esto me duele casi seguro más que a ti, no lo podemos dar por válido porque con la jota choza o casa miserable es jacal, jacal con ce. Susana, sintiéndolo mucho, tienes un acierto menos, el ganador del programa de hoy es José Manuel, que se lleva los 1.200 euros.”

El programa publicó la resolución también en Twitter, donde muchos comentarios incluso acusaron al programa de “tongo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios