La metedura de pata de Juanra Bonet por la que ha tenido que pedir perdón a un concursante de ‘Boom’

“¡Ay, lo siento, lo siento, lo siento!”

Está claro que una de las claves del éxito de Boom, el exitoso concurso de Antena 3 que ya ha sido capaz de superar en audiencia a Pasapalabra, son Los Lobos. Se trata de cuatro concursantes que ya acumulan más de 1,5 millones de euros… ¡en más de 300 programas —que se dice pronto—!

Antena3

Y podría ser más todavía: aspiran a llevarse un bote de más de tres millones de euros, y en uno de los últimos programas se quedaron a una palabra de conseguirlo. También ha sido muy comentada la sorprendente reivindicación en directo de este grupo de concursantes, que dejó a Juanra Bonet sin palabras.

Pero otro de los aspectos más celebrados de Boom es el humor; en el plató suele reinar el buen rollo, empezando por el presentador. Bonet se hizo conocido cuando, en 2005, pasó a formar parte del equipo de reporteros de Caiga Quien Caiga en su regreso a la pequeña pantalla junto al periodista Manel Fuentes y Arturo Valls. Además, en las dos últimas temporadas del famoso programa tuvo que compaginar su labor a pie de calle con la presentación del programa.

Gracias a él, el buen ambiente suele reinar en el plató de Boom… y este martes se pudo comprobar hasta qué punto esto era así. Bonet se encontraba charlando con el equipo rival de Los Lobos, cuando le llamó la atención que uno de sus miembros, Carlos, afirmara que estaba jubilado desde hace ocho años.

Antena3

Antena3

Cuando le preguntaron al respecto, el concursante se explayó y explicó que tiene dos perros, a quienes dedica su tiempo libre. “Dedico el tiempo a vivir muy bien. Gracias a todos los españoles”, bromeó Carlos. “Y nada, a pasear con mis perros, a viajar con mis amigo y a vivir la vida, que de eso se trata”, añadió.

“Entiendo que no estás jubilado por voluntad propia”, le dijo Bonet. “No, no, me jubilaron porque tuve un accidente en un ojo”, explicó el concursante, que se encontró a continuación con un comentario del presentador que muchos habrían considerado inapropiado.

“¿Y lo ves por el lado bueno?”, le soltó el presentador, que se arrepintió nada más decirlo. “¡Ay, lo siento, lo siento, lo siento!”, exclamó.

Antena3

Antena3

Afortunadamente, Carlos encajó el comentario con buen talante. “Te diría por qué lado lo veo pero tendríamos que cortar”, contestó mientras el público celebraba su comentario con una gran carcajada.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios