La metedura de pata de Maribel Verdú en ‘Viva La Vida’ por la que ha tenido que pedir perdón en directo

Toñi Moreno tuvo que intervenir, y la actriz se disculpó en directo.

Que Toñi Moreno es una auténtica experta en dar de qué hablar, es algo que saben todos los seguidores de sus programas. No pasa una semana sin que se comenten en las redes momentos virales entre la presentadora y sus invitados en Viva la Vida.

Telecinco

Lo cierto es que su forma de ser —siempre sin pelos en la lengua— hace que muchas veces meta la pata hasta el fondo, y se convierta en el foco de las críticas de los espectadores… Es lo que pasó recientemente cuando la presentadora hizo un comentario demasiado sincero, a la vez que desafortunado, sobre Sofía Suescun.

Pero ahora no ha sido ella quien ha cometido un error en directo en el programa de Telecinco, sino una de sus invitadas. Moreno se encontraba entrevistando a las actrices Maribel Verdú y Paula Echevarría, que acudían a presentar su nueva película, Ola de crímenes.

Lo que nadie esperaba es que se fuera a vivir un momento algo tenso, pero sobre todo muy cómico, cuando Verdú se encontraba explicando el argumento de la película. Y es que en pleno horario infantil soltó un “y entonces se lo tira y le da, pues para 800 euritos para unos zapatos”.

Momento en el que tuvo que intervenir Moreno para corregir a la actriz: “Maribel ha querido decir que de vez en cuando se dan besitos y cosas”, dijo.

Telecinco

Telecinco

“¿Perdona?”, alucinó Verdú, que no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. “Se dan cariños, cariños, horario”, trató de explicarle Echevarría a su compañera de reparto, que no caía en su metedura de pata.

“Ay, es que esto se me escapa, perdón”, comentó por fin Verdú ante las risas de Moreno y Echevarría. “No estoy acostumbrada”, confesó.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios