La metedura de pata de Pablo Motos por la que Paula Echevarría casi se va de “El Hormiguero” en pleno directo

Ayer martes acudió al programa de “El Hormiguero” Paula Echevarría, Pablo Motos y Paula se llevan muy bien, y siempre se ha visto reflejado en sus entrevistas, pero este martes ha cometido un gran error por el que la actriz casi abandona la entrevista en el programa de Antena 3 en plena entrevista. De broma, eso sí.

La entrevista funcionaba muy bien, pero Pablo Motos se ha distraído tras presentarle las hormigas a Paula Echevarría y se ha referido a ella como “Laura”.

La reacción inicial de Paula Echevarría ha sido genial: “¿Perdona”, ha dicho mientras hacía ademán de levantarse y abandonar la entrevista a la mitad.

Motos ha tenido que agarrarla del brazo para que volviese a sentarse y se ha disculpado: “Te he llamado como a mi mujer”. Ante la disculpa, la actriz ha dicho: “Ah, bueno, si es por eso…”

El vestidazo de Paula

Una de las cosas que más se tuitearon fue el vestido que llevó Paula al programa de televisión, con un look brilli brilli, apuntándose así a las últimas tendencias para estilismos de fiesta.  Se trata de un vestido de María Escoté de la colección Otoño/invierno 2018.

vestido paula echevarría el hormiguero

María Escoté

Comentarios