La mítica bronca en directo en ‘Gran Hermano’ entre Jorge Javier y Fernando… las redes tienen claro el culpable

Fernando fue hace un par de semanas el repescado por la audiencia de Gran Hermano, pero eso no detuvo la controversia que rodeaba al gaditano —de quién ya habían pedido la expulsión por, entre otras cosas, sus polémicos comentarios homófobos.

cwx1eh5xgaat3ig

La única condición para el repescado era que mantuviera silencio sobre todo lo que ha podido saber sobre el exterior. Se supone que incumplir esta norma sería motivo de expulsión disciplinaria inmediata… Y eso es precisamente lo que ocurrió, a pesar de las acusaciones al programa de tongo.

Y ayer saltaron chispas entre el expulsado y Jorge Javier, que nunca tuvieron una gran relación —no hay más que recordar la incómoda primera entrevista entre ellos para darse cuenta. Clara llegaba expulsada a plató, donde le preguntaron sobre su relación con el propio Fernando.

jj-6421

Jorge Javier quiso que ella se sintiera más cómoda, por lo que pidió a este que saliera del plató… y cuando volvió, tuvo un rifirrafe con el presentador.

“No me está gustando ya este jueguecito de sacarme a ver si ella dice algo más y tal. Para entenderme hay que estar dentro de esa puta casa.”

Menudo es Jorge Javier: no le gustaron nada las palabras del concursante y no dudo en decírselo:

“Esto me recuerda a la final de Supervivientes con Rosa Benito y Amador Mohedano en plató. Estaba Clara dando una gran entrevista, y con tu entrada se ha enrarecido la situación. Tienes que saber dónde estás, y creo que tu todavía no lo sabes. Chico, pregúntate por qué te han echado de la casa.”

cxgopcww8aamig7

Pero Fernando no se calló, y le reprochó al presentador que no le tuviera respeto, sacando a relucir aquella primera entrevista. “Acusarme de decir a una mujer que es una puta no, es muy feo“, dijo Fer. Y Vázquez estalló definitivamente:

“¿Por qué no me lo has dicho en todo estos días? Porque haces lo de siempre, hablar siempre por detrás. Hablarlo todo en el momento inadecuado. Si tu consideras que cuando hago ese comentario de Bárbara estoy equivocado y rectifico, dímelo y no te quedes así reconcomiéndote. También te digo que te volverías a hacer la misma entrevista que te hice. Yo a ti sí te tengo respeto, tu a mi no. Vamos a continuar.”

Pero Fernando quiso tener unas últimas palabras:

“No he hecho nada bueno, tío, no he visto ni un vídeo bueno mío. Todo malo.”

Ante estas palabras, Jorge puso un poco de humor a la situación para zanjar la discusión: “Te voy a decir algo bueno, tienes un pelo precioso“.

En las redes gozaron mucho con la polémica, aprovechando para criticar —una vez más— al presentador:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios