La monumental pelea de Kiko Matamoros y Makoke en el aeropuerto

img_20161004_114654

Lo que mal empieza, mal acaba… 

Primeros nubarrones en un matrimonio que no ha empezado con buen pie. Después de que se filtrasen las fotografías de su enlace -todo apunta a que algún amigo los traicionó- y les reventasen la exclusiva que tenían pactada con varias revistas, ahora ha salido a la luz una tremenda pelea que Kiko Matamoros y Makoke tuvieron antes de subir al avión para comenzar su luna de miel.

Según cuenta un testigo al programa de Telecinco ‘Sálvame’, el matrimonio dio un auténtico espectáculo en la sala de embarques del aeropuerto: “Fue un espectáculo tremendo. Ella estaba como una loca desatada. Se lo comía literalmente. Le decía que se arrodillara y le pidiera perdón. Le pegó dos palmadas en la espalda y le dijo aquí te quedas, y no quiso coger el vuelo con él. No tenía nada que ver con temas familiares, sino que Makoke le reprochaba algo que tenía que ver con una bailarina”.

A los pocos minutos de conocer la noticia, una fuente cercana a la pareja contactaba en directo con el director del programa. Según su relato, la bronca viene porque tenían que coger el vuelo el sábado y Kiko salió de fiesta a una conocida discoteca madrileña la noche anterior: “La discusión fue porque perdió la tarjeta de embarque y estuvieron a punto de perder el vuelo”. Una explicación que nada tiene que ver con la versión que dio Matamoros en el programa donde colabora: “La bronca empezó porque me dejé 3.000 euros que tenía de Nueva York y una tarjeta de Makoke. Me dijo que no saliera de fiesta y yo salí. Se puso nerviosa. A mí me la bufaba”. 

Comentarios