La mujer de Messi publica una foto de su hijo, y todo el mundo está comentando el mismo detalle

El futbolista Leo Messi pasó una Semana Santa de lo más familiar, como muchas otras familias. Tanto él como su mujer, Antonella Roccuzzo, decidieron pasar un Domingo de Pascua tradicional, en compañía de sus tres hijos, Thiago, Mateo… y el recién llegado, Ciro.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En una celebración en la que han estado presentes las tradiciones más propias de la fecha, los huevos de Pascua de chocolate… pero lo más mediático fue que por fin pudimos ver la primera imagen en la que se puede ver el rostro del pequeño de la casa, Ciro, el tercer hijo de la pareja.

Y es que cada aspecto de la vida profesional del culé es estudiado al detalle por millones de personas. Y aunque él es más comedido y no expone demasiado a su familia, gracias a las publicaciones de de su mujer en Instagram podemos saber un poco más sobre ellos.

Tardes con ellos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antonella es una gran aficionada a las redes sociales, y a través de ellas, especialmente Instagram, enseña a sus seguidores la bonita familia que forma junto a Messi y sus hijos.

Gracias a estas fotografías, muchos de los seguidores de la familia Messi se han fijado en algo sobre Thiago, el mayor de los hermanos… y es que el niño es igualito a su padre, y parece que según va creciendo más se le parece.

Así puede verse en una de las imágenes compartidas por Antonella, en la que le dedica una bonita frase: “No podes ser más hermoso”.

No podes ser mas hermosoo 😎! 😍😍😍 #mamababosa 🤤 #estásgigante #mibebegrande

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

A raíz de esa publicación ha sido especialmente notorio para todo el mundo el gran parecido de Thiago con Messi, pero no es la única en la que se puede apreciar tan sorprendente parecido: nadie podría dudar que son padre e hijo.

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Pero no es lo único que revela Antonella en las fotografías: según dice, ella es una “mamá babosa” y el mayor de sus hijos “es un buenazo”, algo que hace pensar que además del físico también ha heredado el carácter tranquilo de Messi.

Feliz cumpleaños Thiagui❤️❤️ 5 añoss que grande estas amor!!!🙈. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahi donde vuelan los cohetes ❤️ #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Además, Antonella es también una fiel seguidora de su marido y su equipo, y lo deja claro en las redes, como cuando el Barça se hizo con la Copa del Rey y ella compartió una imagen en el césped del Wanda Metropolitano.

Felicitaciones Amor!!!⚽️🏆 #copadelrey #barca

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios