La mujer más machista que ha pasado por ‘First Dates’ no encuentra su hombre por estos motivos…

La mujer ‘machista total’ no encuentra su ‘hombre-hombre’ en ‘First Dates’. 

En pleno siglo XXI encontrar a una mujer como María Estella es algo muy complicado. La menorquina, de 58 años, visitó el plató-restaurante del programa de Cuatro, ‘First Dates’, buscando a un hombre-hombre. María no quería saber nada de hombres blandengues, como decía el difunto Fary.

carlos-sobera_MDSIMA20160509_0429_9

Y allí estaba Juan. El pobre Juan, que fue a buscar a una persona que lo entendiera y se encontró con una señora que venía del pasado a que le pagase una televisiva cena. Porque al final de la cita pagó Juan, claro.

“Tú mantendrías a un hombre que se fuera a vivir a Menorca contigo?”, le preguntó el bueno de Juan. “Eso en mi cabeza no entra. Soy machista a tope. Me gusta un hombre caballero que sea el que mande y mantenga.Yo me voy donde esté el hombre pero venirse él a Menorca…¡imposible”. Más claro, agua. 

MujerMachista-First-Dates

El hombre puso pies en polvorosa después del antediluviano discurso de Estella, y ese momento fue aprovechado por el presentador Carlos Sobera para saber cómo se encontraba la mujer: “En mi casa el hombre es el hombre. Soy muy machista en ese sentido. Yo puedo trabajar y aportar dinero a la casa pero, para eso, soy muy machista. El hombre debe ser el que maneje la economía y, aunque me consulte, debe tener la última decisión sobre las cosas”. 

¿Qué cómo terminó la cita? Pues con Juan poniendo muchos kilómetros de por medio y con María Estella confesando que eran muy diferentes. “Para él la distancia es un problema y somos muy diferentes”. 

También te gustará: Ella de izquierdas, él del PP. Y así acabó esta cita de First Dates… 

Comentarios