La mujer que no quería “camareros” en ‘First Dates’ indigna a las redes sociales

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Como Seni, de 66 años, que apuntó muy alto desde el inicio, y se presentó como una mujer que “no he tenido necesidad de nada, no he tenido necesidad de trabajar y si he trabajado es porque he querido. Y claro, buscaba “un hombre más joven que yo, elegante y de una clase social alta“.

Sin embargo, los guionistas del programa a veces son muy optimistas —o muy trolls—, y su cita no cumplió las expectativas: Enrique tenía 63 años, y camarero en un bingo… algo que no estuvo a la altura del clasismo de Seni.

“No saldría yo con una persona… bueno, ni ahora ni antes… no saldría yo con una persona que fuese camarera…”

Ni siquiera las paellas de Enrique, que según él habían sido premiadas, valieron para conquistarla:

“No probaría su paella, porque me imagino que las hará muy buenas, pero probar la paella sería quedar otro día con él y yo tengo claro que no voy a quedar con él.”

Una actitud altiva y clasista, que provocó las críticas en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios