La noche más trágica de Carlos Baute y Astrid Kilsans acabó con final feliz

bautegetty

La pareja vivió el pasado lunes una pesadilla con final feliz. 

El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa, Astrid Kilsans, vivieron una noche de pesadilla el pasado lunes con la pérdida de su querida mascota. La pareja, desesperada, pedía la ayuda de sus seguidores en las redes sociales para encontrar a su perrita Haru: “Se nos ha escapado nuestra perra Haru en Villafranca del Castillo hace 2-3 horas. Está sin collar. Si alguien sabe algo, por favor escribir por privado. Estamos desesperados”, escribía Astrid.

1-final

Tras este primer mensaje, la esposa del cantante pedía que si alguien había visto a Haru, se pusiese en contacto con la Guardía Civil de Las Rozas, en Madrid: “Nuestra perra Haru sigue perdida. Si alguien sabe algo por favor contactar la Guardia Civil de las Rozas”. Unas horas después, volvía a compartir que su perra seguía sin aparecer. “Haru sigue sin aparecer… POR FAVOR si alguien sabe de ella, contactar la Guardia Civil de las Rozas. Está sin collar, pero lleva microchip. Haru no suele escaparse y aventurarse, tengo la corazonada que alguien la puede haber cogido al verla perdida. Espero que para bien ? En cualquier veterinario o policía esta avisada su desaparición. Por favor aparece mi niña!!!!!!!!!”

carlos-baute-y-astrid-klisans-con-haru-su-perro-shiba-inu-santos-roman

 

Después de unas horas muy duras, Astrid compartía la buena noticia, agradeciendo a todos los que habían colaborado en la búsqueda: “HARU ACABA DE APARECER!!!!!!!!! Gracias a todos los que habéis formado parte de esta búsqueda, fue una noche muy dura pero con un final feliz!!!!! Nos vamos a recoger a nuestra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!”. 

Los que tenemos mascotas entendemos perfectamente la angustia de Astrid Kilsans y Carlos Baute por la pérdida de Haru y su felicidad al encontrarla. 

2016-12-01-08-24-42

Nuestra niña ya esta con nosotros!!!!!!!!!!!????????????????????

Un vídeo publicado por Astrid Klisans (@astridklisans) el

Comentarios