La noche que cenaron Jorge Javier Vázquez y Errejón y que acabó de la peor forma posible…

¿Qué pasó en la famosa cena entre Jorge Javier Vázquez y el número dos de Podemos Íñigo Errejón? El presentador ha vuelto a escribir sobre el acercamiento que tuvo con el político hace unos meses, y que terminó por unos SMS que, según él, Errejón malinterpretó.

Escribe Jorge Javier Vázquez en la revista ‘Lecturas’ que su relación con Íñigo duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks (o sea, tres cuartos de hora): Nuestra relación se rompió a los tres cuartos de hora de empezar. Ya se sabe que estuvo en casa cenando y a mí me encantó. Yo podría hacerme el interesante y dejar caer que lo que se contó en aquella cena es material inflamable, pero no fue así”. 


“Íñigo se largó de casa con mi voto en el bolsillo. Luego, a raíz de un malentendido en el que juro que no existió mala intención por mi parte, él se molestó y me lo hizo saber vía SMS. Le pedí perdón vía SMS y no tuve respuesta. Me purgó. No me acuerdo después de qué elecciones le envié el mensaje: ‘Errejón sí, Iglesias no’, pero tampoco tuve respuesta”, asegura.


“Podemos me gusta, pero no soporto a Iglesias en un mitin o en un plató de televisión. Me sigue gustando Errejón. Y también me gusta Juan Carlos Monedero. Y Tania Sánchez con lo mal que me caía. Y estoy empezando a tragar a Carolina Bescansa”. Pero no todos son alabanzas, y el presentador de ‘Sálvame‘ reprocha al Partido morado que con sus “guerras internas se están cargando la ilusión de millones de personas”. 

Comentarios