La noticia de María Teresa y Bigote Arrocet que deja sin palabras a Terelu

img_20161220_095434

Después de la tormenta, llega la calma. Y después de los rumores y fotografías que aseguraban que Bigote Arrocet le estaba siendo infiel a la presentadora María Teresa Campos, su relación parece que ha salido reforzada y que están mejor que nunca.

maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet-comienzan-el-ano-2016-en-dubai

Este fin de semana se estrenaba en ‘¡Qué tiempo tan feliz’ el tráiler de la segunda temporada del reality ‘Las Campos’ -uno de los bombazos del pasado verano- donde María Teresa, en plena cena navideña y con toda su familia reunida, se levantaba de la mesa y pedía atención para dar una importante noticia: “Edmundo y yo queremos decir una cosa. Yo creo que no es nada malo, porque no es nada de salud. Es una circunstancia que entre los dos hemos pensado. No es para ahora mismo, sino para dentro de unos seis meses o una cosa así… Hemos decidido…”. Y hasta aquí podemos leer, como decía Mayra Gómez Kemp.

maria-teresa-campos-anuncia-algo-delante-de-su-familia-en-las-campos2

Nadie conoce la misteriosa noticia, sólo los presentes en la cena en casa de la matriarca de las Campos, pero todo hace indicar que anunciará su próxima boda con el cómico chileno. Tendremos que esperar para confirmarlo hasta el próximo 28 de diciembre, día del estreno de la segunda temporada de la vida en directo de las Campos. 

campos

Comentarios