La novia de Bisbal ha posado de esta manera con Chenoa, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Llegó el momento más esperado del ya de por sí esperadísimo concierto del Palau Sant Jordi que ponía punto y final al reencuentro de los “triunfitos“: Bisbal y Chenoa iban a interpretar aquel emocionante “Escondidos” una vez más.

1477956665161

La canción encendió la llama del amor allá por 2001, llama que se apagaría tres años y medio después, con aquella no menos mítica aparición de Chenoa en chandal. Que también ha sido muy recordada —y que también ha tenido su revival gracias a la firma de moda de la cantante.

Y llegó el momento: Bisbal rompió el hielo con la primera frase de la ya mítica “Escondidos“: “Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel…

Antes de finalizar la canción, después de las palabras que Bisbal le dedicó a Chenoa —y a sus haters—, ocurrió el momento que ya ha hecho historia:

giphy

Todo el mundo gritó “¡cobra!“… Aunque horas después, viendo la repetición desde el ángulo contrario, parece que la cosa no fue para tanto.

No sabemos si habrá influido en lo ocurrido, pero hemos encontrado una imagen que nos ha acabado de romper la cabeza: a través de su cuenta de Snapchat, Rosanna Zanetti, la actual pareja de Bisbal, ha compartido una foto con la propia Chenoa.

o-chenoa-570

La foto une el pasado y el presente del almeriense Bisbal, y da gusto ver a las dos posando juntas dejando de lado cualquier diferencia. A Zanetti se la vio en todo momento relajada y sin ninguna inquietud sobre el concierto en el que su pareja era uno de los grandes protagonistas:

 

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios