La novia de Garzón la lía con esos incendiarios tweets

garzon-novia-insulta-ok770

Anna Ruiz no deja títere con cabeza durante el debate de investidura. 

La prometida del líder de Izquierda Unida se ha tomado muy a pecho su papel de primera dama y comentó el debate de investidura, como miles de españoles, por las redes sociales. La joven empezó muy tranquila, pero a medida que se desarrollaba el debate e intervenían los líderes de los distintos partidos políticos de nuestro país se le fue calentando el dedo. “Ahora que estamos en pleno debate de investidura, voy a aprovechar para contaros mi humilde opinión sobre todo esto”, empezaba diciendo Anna Ruiz. “Estamos viendo el momento más bochornoso de la historia política de este país. Lo cual, teniendo en cuenta que estamos en España, es mucho”. 

La doctora en medicina realizó su particular crónica de lo sucedido en el Congreso de los Diputados después de más de diez horas de debate: “Después de más de cuatro años de miserias, recortes, desahucios, privatizaciones y de, en suma, destruir nuestra libertad y calidad de vida, tenemos que aguantar a unos payasos que andan insultándose y siendo vergonzantes, alcachofas, carreras de rallies y mierdecitas aparte. Y lo que es peor, no dejan de llenarse la boca de ‘el bien de España’ cuando se están pasando por los cojones lo que nos pase. Y digo los cojones conscientemente porque, mujeres, lo que se dice mujeres, no es que estemos viendo muchas, peleítas de nabos, básicamente”. 

Como era de esperar, la futura esposa de Alberto Garzón se mostró especialmente dura con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera: “No, señor Rajoy, Rivera o Pedro Sánchz. Nosotros hemos votado bien, son ustedes los que no están a la altura de las circunstancias. Y yo quiero dejar claro que no somos borregos, que no podéis ir pidiéndonos que votemos tantas veces como haga falta para que al final los resultados sean los que a vosotros os convenga”.

Para finalizar su discurso en Twitter, Ruiz atacó la corrupción: “Pero qué le vamos a pedir a un país que premia a los ladrones dándole escaños en el congreso. Yo estoy harta, y como yo, miles. Hagan su trabajo bien, y dejen de mirarse el ombligo, o lo que sea que se estén mirando. Jódanse ustedes, y dejen de jodernos a nosotras”.

 

Comentarios