La novia de Jesé Rodríguez la lía muy parda en la presentación del jugador en París.

Este lunes el futbolista canario se presentó con su nuevo club, el Paris Saint Germain. La puesta de largo del ya exmadridista tuvo lugar en el Parque de los Príncipes, el estadio del conjunto galo. Durante la misma, hubo una inesperada protagonista: la novia de Jesé Rodríguez, quien causó sensación entre los medios congregados en la cita.

Se trata de Aurah Ruíz, también canaria y exhuberante expretendienta del programa de amor de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. A sus 26 años, la joven tiene un gran currículum amoroso en el que se encuentran varios futbolistas e incluso Kiko Rivera.

aura-jese-770Luciendo un ajustado vestido negro, combinado con un bolso de Michael Kors, Aurah captó la atención de todos los flashes durante la presentación de su chico con el PSG. Jesé, por el que el conjunto francés ha pagado 25 millones de euros al Real Madrid, comienza una nueva aventura en Francia acompañado por su novia.

Aunque se desconoce cuando comenzaron a ser pareja, fue en el mes de junio cuando hicieron oficial su romance tras una seria de fotografías y comentarios en Instagram.

Parece que el futbolista y la expretendienta de MyHyV han afianzado su romance después de un romántico verano. A lo largo del tiempo estival, ambos se han dedicado amor eterno en las redes sociales mientras compartían imágenes vacacionales en lugares paradisíacos como las Maldivas.

 

Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino ?? yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer? estoy muy orgullosa de ti, mi amor? @jeserodriguez10

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

?? #aurahruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

#Repost @jeserodriguez10 with @repostapp ・・・ ❤️ amor irresistible ❤️ @aurah.ruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

Mentir te sale bien… Hacer que te creo, me sale mejor. ?? #aurahruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

Comentarios