La nueva fotografía de Pilar Rubio —’El Hormiguero’— en Instagram desata los rumores de un aumento de labios… ¿Vosotros lo véis?

A sus 39 años recién cumplidos —el pasado 17 de marzo—,  Pilar Rubio, la actriz, presentadora y actual colaboradora de El Hormiguero, luce un cuerpo esbelto y que mantiene en buena forma; como ella siempre ha dicho, y demuestra en multitud de imágenes que publica en las redes sociales, esto se debe a una vida sana y a la cantidad de deporte que practica.

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que a pesar de que muchos lo han insinuado, ella niega rotundamente haberse sometido alguna vez a algún retoque. “No me he hecho nunca una operación de cirugía estética“, ha dicho de nuevo la pareja de Sergio Ramos en una entrevista reciente. Pero sobre todo a raíz de su primer embarazo, empezaron a aparecer con fuerza estos rumores que ella siempre ha negado.

Además, algunos expertos en cirugía estética y retoques, mantienen sus sospechas y señalan ciertos síntomas que muestran evidentes retoques en pómulos, nariz y pechos.

Pero no hace falta ser experto para opinar, y la colaboradora de El Hormiguero ha dado alas a los rumores al publicar una inocente imagen en Instagram, en la que simplemente pretendía presumir de que está poniéndose las pilas con el inglés.

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, muchos de sus followers se han fijado en otro detalle… los labios de la presentadora. ¿Vosotros lo véis?

Entre los más de 100 comentarios de la imagen destacan algunos como estos:

“¿Te has puesto más labios?”

“Parece que cada vez tienes más morros.”

“Con lo guapa que eres… ¿que te has hecho en los labios?”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios