La paliza a una reportera y un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’ en el barrio de Lavapiés que no han querido emitir en horario infantil

Ana Rosa Quintana últimamente se está enfrentando a alguno de los momentos más difíciles de su carrera: recientemente fue muy comentado en las redes un momento en El Programa de Ana Rosa en el que la presentadora se encontraba informando sobre una anciana iba a ser desahuciada debido a una presunta estafa, cuando de pronto su hijo Fabián amenazó con arrojarse del cuarto piso en el que se encontraba.

Ahora, el programa ha vivido una tremenda agresión en el barrio de Lavapiés en el centro de Madrid. Un equipo de investigación se había desplazado hasta allí para grabar un reportaje sobre viviendas okupadas. Y mientras eran acompañados por Manuel, uno de los propietarios afectados, una reportera y un cámara eran golpeados por tres violentos que destrozaron la cámara de vídeo.

Por lo visto han sido agredidos por las personas que ocuparon hace diez meses la casa de Manuel hace 10 meses mientras se encontraban de vacaciones. Adrián Fernández, el operador de cámara, recibió varios golpes mientras llevaba la cámara al hombro y tuvo que ser atendido por el Samur por fuertes dolores en la espalda y el hombro. La policía también acudió al lugar del incidente, un edificio con nueve viviendas okupadas situado en el barrio madrileño.

El estado de la cámara, mostrado por Ana Rosa al comienzo del programa, evidencia la violencia de la agresión. Uno de los golpes sufridos destrozó completamente el visor de la cámara. Además, la presentadora ha querido recalcar que no se han podido mostrar las imágenes más violentas del ataque al emitirse en un horario superprotegido.

Nos tiraron un cubo de agua, destrozaron una silla a nuestro lado, fue una batalla campal“, comenta Lucía. Por su parte, Adrián ha explicado que aunque se le pasó por la cabeza, prefirió no salir corriendo en los momentos más tensos del incidente. “Creo que eso habría provocado una reacción más violenta de los agresores y nos podrían haber perseguido“, ha comentado.

La agresión en Lavapiés es la segunda en un mes a los periodistas del programa. En la anterior, el periodista Álex Rodríguez y una vecina que denunciaba el clima de violencia del barrio de Tetuán tuvieron que salir corriendo cuando un hombre comenzó a perseguirles lanzando piedras.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios