La panadería de sus padres iba a cerrar, desesperada, pidió ayuda a Twitter y su mensaje se hizo tan viral que hasta Paulina Rubio le contestó
Cuando Jackie Garza, de 18 años, estaba realmente preocupada porque el negocio por el que su padre tanto había luchado estaba decayendo y era muy probable que tuviera que cerrar las puertas, por lo que decidió ayudarle a levantar de nuevo la empresa familiar.
La Casa Bakery & Cafe es un bonito restaurante en Huston, Texas, donde el padre de Jackie, hornea pan dulce al estilo mexicano. Pero, después del terrible paso del huracán Harvey tuvo complicaciones y no estaba siendo rentable

La idea de la joven era la siguiente: grabar a su padre mientras preparaba su delicioso pan y luego subir el video a Twitter, pidiendo a todos sus conocidos que compartieran la historia.
Este fue el vídeo que grabó:
HEY YALL MY DAD HAS A LITTLE PANADERIA/ RESTAURANT. HE MAKES ALL OF THE PAN DULCE HIMSELF. HE BEEN THINKING ABOUT CLOSING BUT I CANT LET THAT HAPPEN, SPRED THE WORD 1 RT COULD BRING IN A POTENTIAL CUSTOMER! LA CASA BAKERY AND CAFE 1002 HOGAN STREET 77009!! 😭😭 pic.twitter.com/cc2fEDwuyB
— jack-o-lantern (@basicjackz) December 6, 2017
“Hola a todos. Mi padre tiene una pequeña panadería/restaurante. Él hace todo el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar, pero no puedo permitir que eso ocurra. Corran la voz, ¡un simple retuit podría atraer a un potencial cliente! ¡La Casa Bakery and Cafe 1002 Calle Hogan 77009!”
Su mensaje se hizo viral inmediatamente, tanto que incluso la cantante mexicana Paulina Rubio decidió compartirlo en su cuenta de Twitter.
Actualización: Estamos vendiendo mucho pan, ¡ya casi se terminan las conchas!
Aunque su padre no tenía ni idea de qué era Twitter, estaba asombrado de la cantidad de clientes que comenzaron a llegar a su panadería, un par de días después toda la mercancía comenzó a venderse.
Comenzaron a recibir clientes al por mayor
El mensaje llegó a distintas partes de Estados Unidos, incluso una pareja decidió conducir 45 minutos para poder comprar un poco de ese delicioso pan.
Estaban abrumados por la respuesta de la gente
Jackie estaba realmente feliz y sorprendida con el resultado de su publicación y decidió agradecer a todos aquellos que se habían tomado la molestia de ir a probar el pan que prepara su padre.
Realmente no tenía ni idea de que esto ocurriría, estoy tan sorprendida y emocionada.
Ahora todo marcha bien
Después del éxito, Jackie decidió hacer más grande su negocio familiar y ha abierto una cuenta en Instagram y una página web para el café.
Estoy compartiendo mi cultura. Me siento muy orgullosa de ser de donde soy y de donde son mis padres.