La pareja del milenio. Pillan a Blanca Suarez saliendo de casa de uno de los hombres más famosos de España

Informa MujerHoy:

Parece que todo lo que sucedió en ‘El barco’ (Antena 3) podría convertirse, en parte, en realidad, si se confirman los últimos rumores que hay sobre Blanca Suarez. La serie duró dos años, desde 2011 hasta 2013 y aunque la química en pantalla era innegable y el buen rollo entre ambos quedaba patente cada vez que pisaban un photocall, no había duda de que la relación no iba más allá de lo profesional y amistoso. Por aquel entonces, Blanca Suárez salía con Miguel Ángel Silvestre y el protagonista de nuestra historia mantenía lo que parecía una idílica relación con María Valverde.

Blanca y él famoso hombre misterioso se han visto desde entonces en innumerables ocasiones ante las cámaras y detrás de ellas, ya que tras aquel proyecto televisivo han compartido cartel en varios proyectos.

Y es que Mario Casas, sí, Mario Casas apareció en ‘El bar’, de Álex de la Iglesia. Y pudimos ver durante la promoción la buena relación existente entre ambos, pero claro, de eso a salir de casa de él por la mañana como sucedió hace unos días, va un trecho. 

Pues sí, resulta que el actor fue captado saliendo de casa de la actriz el pasado viernes 2 de marzo por la mañana. Le acompañaba Blanca, con quien no sabemos si, parafraseando el título de la famosa novela de Delibes, pasó ‘cinco horas’ o toda la noche.

El resto del reportaje y todas las fotos la podrás ver en la edición impresa de la revista ‘Corazón’, a la venta desde este viernes en Madrid y Barcelona, este fin de semana con los diarios del grupo Vocento, y desde el lunes, 12 de marzo, en el resto de España.

Comentarios