La pesadilla de Anna Simón en su primera cita con un hombre

img_20161115_104031

La colaboradora cuenta su original primera cita. 

Las primeras citas siempre son un momento complicado, lleno de nervios e inseguridades, donde piensas que todo va a salir mal y que la primera cena será una catástrofe. Cuando eres adolescente aún es más complicado quedar con alguien sin sufrir un ataque de ansiedad, y casi todos tenemos alguna historia que, al recordarla, se nos pone la cara roja como un tomate. Primeras citas que en su momento nos hicieron sentir mucha vergüenza, y que ahora recordamos con una sonrisa. 

Hace unos días, el programa de La Sexta ‘Zapeando’ hablaba de estos difíciles primeros encuentros, y la colaboradora Anna Simón -que ha estado en el ojo del huracán los últimos meses por su extrema delgadez- narraba su loco primera cita con un hombre y provocaba las carcajadas entre sus compañeros de mesa. 

Simón explicó que la primera vez que quedó con un chico estaba tan nerviosa que salió corriendo y sólo paró para vomitar en una esquina. Su cita lo vio todo porque salió detrás de la presentadora para saber qué le ocurría. Anna no recuerda qué ocurrió después ni cómo terminó aquella curiosa noche con el primer chico que quedó en su Mollet natal.

Comentarios