la pillada que le han hecho a Ylenia ha sido épica

El programa de televisión ‘Cazamariposas’ de Divinity grabó el mismo momento en exclusiva en el que la intento de cantante Ylenia dio el cante, y nunca mejor dicho, durante un bolo en Barcelona. En las imágenes se puede ver perfectamente cómo canta, bueno, más bien cómo hace que canta, porque cuando le apetece agarra el micrófono y cuando no pasa completamente.

La chica iba vestida en ropa interior, incluso algunos ‘fans’ llamaron su atención para hacer que se tapase un poco más, porque parecía que en cualquier momento se le iba a salir un pecho. Por otro lado, llevaba una especie de bata que aportaba un tono sugerente y a la vez ordinario a la actuación, en la que había muchas personas en el escenario, siendo realmente caótico.

Consciente de su voz

No es la primera vez que ‘Cazamariposas’ desmonta a la cantante, y ya hace unos meses sacó a la luz la verdadera voz de Ylenia, por lo que se entiende que prefiera actuar con el micrófono apagado y haciendo playback, aunque es evidente que ni se molesta y no mueve la boca, aprovechando los momentos en los que está en el escenario paracontonearse, sonreír y tirar besitos. La celebrity incluso hizo señas a los técnicos de sonido para que cortasen cuanto antes pero no hizo mucho efecto y sus peticiones fueron completamente ignoradas.

Lo mejor de todo es que ella había calificado a Kiko Rivera, hijo de la Pantoja, de ‘cantante de pacotilla’, cuando ella está haciendo exactamente lo mismo que él. ¿Cree que no nos damos cuenta y que no sabemos que sin micro la voz no se escucha? Parece que seguirá en su nube, y hace unas semanas desveló en el programa de Radioset que está preparando un “pelotazo rollo ‘Pégate’ pero con más ritmo ahora para el veranito”. ¿Con qué nos sorprenderá?

Comentarios