La poderosa razón por la que esta presentadora aparece en directo con su hijo a la espalda

Susie Martin, presentadora del tiempo de un canal estadounidense presentó el tiempo con su hijo a la espalda.

El motivo por el que ha realizado esta acción se debe a que se ha celebrado la Semana Mundial del Porteo y la presentadora quiso reivindicar los beneficios de esta técnica, la importancia de la conciliación y del apego en la crianza.

“La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan las predicciones nacionales del clima para este día. Desafortunadamente, su asistente fue descubierto durmiendo en el trabajo… Les pedimos una disculpa por el inconveniente”, era el comentario que acompañaba la publicación.

Muchos han sido los mensajes positivos que ha recibido el vídeo al promover de esta manera el porteo: “Esto es simplemente extraordinario. La mamá y su hijo siendo uno y haciendo el trabajo perfectamente”“Estoy sorprendida un 100% de que la dejaran acudir a su puesto de trabajo porteando a su hijo. ¿Cuántos trabajos dejan hacer esto?”, eran algunos de los comentarios que se podían leer.

El llamado porteo, que está de moda pero su existencia es casi histórica, permite el contacto constante del niño con la persona que lo carga. Los expertos destacan entre otros beneficios la reducción de dolores de espalda o lograr una conexión mayor con el pequeño.

El vídeo que colgó el canal de Minneapolis (Minnesota, EE UU) el pasado viernes, se ha hecho viral, con más de 1,4 millones de reproducciones.

Fuente

Comentarios