La polémica campaña que asegura que la cerveza es más sana que la leche

milk-beer

¿Es la cerveza más sana que la leche? 

Eso indican unos polémicos estudios de los científicos de Harvard School of Public Health y PETA, que aseguran que la cerveza previene los ataques al corazón, la diabetes de tipo 2, los cálculos biliares y fortalece los huesos.

giphy-33

Tracy Reiman, vicepresidenta de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), ha asegurado que: “El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable, ya que tienen un impacto negativo en la salud”.

giphy-34

 

Pero los estudios no sólo señalan los beneficios de la cerveza, también hablan de los efectos negativos de la leche en nuestro organismo. Desde la obesidad, diabetes y cáncer hasta la aparición del acné, flatulencias y exceso de mucosidad.

giphy_s-1

Los científicos hablan incluso de que la leche favorece la aparición de la osteoporosis en lugar de prevenirla, como actualmente se cree.

giphy-32

La vicepresidenta de PETA ha añadido que, además de los problemas de salud, la leche y los productos lácteos contribuyen al sufrimiento de los animales. 

giphy-35

 

 

Comentarios