La polémica con las edades en ‘First Dates’ de la que se está descojonando medio Twitter

Cuatro ha dejado un misterioso caso “Benjamin Button, y los seguidores del programa no se han callado. Como sabréis, los concursantes acuden a First Dates, el formato presentado por Carlos Sobera, a buscar el amor en unas citas a ciegas que están haciendo las delicias de los aficionados a este reality de Cuatro.

Juan-Francisco-cantar-Frank-Sinatra_MDSVID20160620_0200_17

Programa a programa, estos pretendientes causan sensación en la red por sus peculiaridades. Sin embargo, la entrega emitida este jueves en Cuatro ha llevado a los espectadores a preguntarse, en voz alta, qué demonios pasa en este programa con las edades.

Y es que la cita entre Elma y Fernando no ha sido una de las más comentadas en las redes sociales por la conversación que mantenían los pretendientes, sino por las “primaveras” que aseguraban tener en su presentación.

ClqXbEKWkAAitZ2

ClqXaRQWAAAISnm

Elma, administrativa de Tarragona, supuestamente tenía 26 años, mientras que Fernando, un electromecánico de la misma ciudad, 32. Los tuiteros no se creyeron que estas edades fueran correctas:

 

No se trataba tanto de trollear a los buenos de Elma y Fernando, sino de señalar cómo con frecuencia las edades que aseguran tener los protagonistas de estas citas, no se sabe si por iniciativa propia o por imposición del programa, no acaban de… encajar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de “engaños“, a estos concursantes de Pekin Express les acusan de haber estado haciendo trampas todo el programa… y ninguno nos dimos cuenta.

Comentarios