La polémica foto de Selena Gomez que ha provocado que la veten en China y Rusia

Selena Gomez ha cancelado de manera discreta las fechas de su gira mundial en Guangzhou and Shanghai, y por lo visto tendrá que hacer lo mismo con otras en Rusia, para disgusto de los selenators chinos y rusos. Y es que se ha sabido que la cantante ha sido vetada por las autoridades chinas y rusas, por culpa de una fotografía aparentemente de lo más inocente.

Lo más curioso es que no ha sido por culpa de la foto que os esperaríais. La ex de Justin Bieber está en plena promoción de su nueva gira Revival, que además traerá a la cantante a España, y esta semana había sorprendido a sus admiradores con una foto en la que aparece natural y, sobre todo, feliz. Es una de las mejores cantantes del panorama pop mundial, ¡así que no le faltaban razones para estarlo!

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pues no, no ha sido esa la imagen de la discordia. Ha sido otra imagen mucho más inocente, en la que la estrella del pop aparece siendo abrazada por el líder espiritual de Tíbet, el Dalai Llama:

CgVFdsFW4AAXOak-1

Aunque parezca escandaloso, China y Rusia llevan tiempo vetando a celebridades que comparten mensajes o imágenes a favor de Tíbet con sus seguidores. Otras celebridades que tienen por ejemplo prohibido pisar China incluyen a Brad Pitt, Harrison Ford y Richard Gere. Recientemente, tanto Maroon 5 como Bon Jovi han sido también vetadas por su relación con el líder tibetano.

Comentarios