La polémica foto sexual del hijo de Chayanne que la ha liado parda en las redes

El cantante Chayanne y su hijo, Lorenzo Valentino Figueroa —de 18 años—, publicaron recientemente una imagen en su cuenta de Instagram que corrió como la pólvora por las redes sociales. La fotografía de padre e hijo luciendo cuerpazo en las redes sociales —con tableta de chocolate incluida— enloqueció a las fans del cantante, que ahora dudan cuál está más buenorro.

7809a10f8c01f10cd29f11bd7c2e53e9

Pero esta vez el puertorriqueño ha vuelto a la actualidad por culpa de unas fotos prohibidas que están dando la vuelta en Internet… Y es que alguien se encargó de publicar a través de WhatsApp unas imágenes íntimas del jovencito, en las que aparece masturbandose. Y como suele ocurrir en estos casos, de inmediato se volvieron virales.

En las fotos se aprecia al chico en un momento muy íntimo, vestido con una camisa de rayas mientras mira fijamente a la cámara. El parecido es indudable aunque muchos dudan de que se trate realmente de él.

107a373cd1abbdff62f1559a3f8cd4e0

La foto ya ha llegado tan lejos que incluso en varios sitios de contenidos para adultos han empezado a utilizarla para crear publicidad.

Aunque nadie sabe cómo terminó esa foto en redes sociales, lo cierto es que el chico se encuentra estos días en boca de todo el mundo —ni él ni su famoso padre se han pronunciado todavía sobre lo ocurrido.

8caac70b018a2dc33b83dcdccc7e7827

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios