La Policía irrumpe en directo en ‘Sálvame’ en busca de uno de sus tertulianos

Polémicas de los colaboradores.

En el transcurso de los cuatro años de programa, se han sucedido un sinfín de polémicas y discusiones entre los colaboradores, muchas de las cuales han terminado con un ataque de ansiedad en la enfermería de Mediaset. Chelo García Cortés, Rosa Benito —en dos ocasiones— o Mónica Vergara han sido algunas de las colaboradoras a las que les ha ocurrido, después de vivir alguna bronca en el programa.

Pero nadie se esperaba que ocurriera lo que ocurrió el pasado viernes 29 de junio en el plató de Sálvame. El programa de Telecinco vivió uno de sus programas más movidos de este año por la llegada a los estudios de Mediaset de… ¡la Policía Nacional!

Telecinco

Ante la ausencia de Jorge Javier y de Paz Padilla era Kiko Hernández el encargado de presentar el espacio televisivo estrella de las tardes de Telecinco.

“¡La policía ha venido a buscar a Gustavo González!”

“¡La policía interrumpe Sálvame en directo para hablar con uno de nuestros colaboradores!”, escribió en Twitter la cuenta oficial del programa, incluyendo un vídeo del momento.

“Gustavo González, acompáñame”, dijo Hernández ante la cara de estupefacción del tertuliano… y la de tranquilidad del resto. Poco después, ambos acudieron ante los agentes para ver de qué se trataba.

Telecinco

Telecinco

Telecinco

Telecinco

“No me preocupa nada, será alguna notificación”, explicó González antes de personarse ante los cuatro agentes.

“Era por la documentación de un pleito tengo, pero no me preocupa. Es por unas fotos que hicimos, una persona nos demandó”, reveló Gustavo González. Poco después se supo que la “persona” era la presentadora y periodista Mariló Montero.

Telecinco

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios