La Policía lo peta compartiendo un meme sobre su actuación contra el hombre que agredió a un agente en Melilla

El pasado martes, a las siete y media de la mañana, la Policía Nacional reducía a un hombre que al grito de ‘Alá es grande‘ intentaba cruzar el paso fronterizo que separa Marruecos de Melilla. En el momento en el que fue interceptado y reducido, hirió con un cuchillo a un agente, al que causó heridas leves en un dedo.

En un vídeo grabado por las cámaras de la frontera, y que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se ve como en la imagen aparece un individuo, que es rodeado por siete agente de la Policía Nacional y uno de la Guardia Civil. El hombre, que portaba un cuchillo y lo esgrimía de forma amenazante, fue reducido por uno de los agentes dándole éste un golpe en la espalda con una valla de plástico de color blanco justo cuando el atacante se despistó un segundo.

Los reflejos y el valor de este policía ha sido muy reconocidos por los usuarios de Internet, pero hay un meme que ha destacado por encima de todos, y que ha publicado el CM de la cuenta de la Policía Nacional en su perfil de Twitter.

Comentarios