La posible crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio por este motivo…

1430744113_990883_1430744242_noticia_normal

Una de las parejas más queridas de nuestro país no viven su mejor momento. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar viviendo uno de los peores momentos de su matrimonio según apuntan los rumores. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el futbolista del Real Madrid hace más de dos meses que no aparecen juntos en público, no se intercambian mensajes a través de las redes sociales -algo a lo que eran asiduos- y el pasado fin de semana el deportista acudía solo a la boda de unos amigos en Sevilla. 

Las redes sociales de la pareja, antes llenas de imágenes de momentos familiares y muy románticos, ahora se limitan al día a día en sus respectivas ocupaciones. Las de Sergio hablando de su equipo, entrenamientos, partidos y resultados, y las de Pilar, del programa que presenta Pablo Motos. 

pilar-sergio2-t

Hace nueve meses que el matrimonio no comparte una imagen juntos en las redes sociales. La última vez fue con motivo de su aniversario: “Un año más junto a ti… y muchos los que aún quedan por venir”, escribía Rubio. Y el capitán del Real Madrid también sacaba su lado más íntimo: “Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo”.

pilar-sergio-a-1 pilar-sergio2-a

Comentarios