La predicción de la masacre de Orlando con la que este usuario de Facebook ha “trolleado” a todo el mundo

La gente comparte todo tipo de cosas en las redes sociales. Hace poco compartimos el reto más absurdo de todos los tiempos, que además por lo visto lo está petando este verano. También hay gente que comparte cosas un poco más inspiradoras, como el mensaje de Keanu Reeves que recientemente emocionó a todos sus seguidores en las redes sociales.

dt.common.streams.StreamServer

Pero hay algunas veces que la gente usa las redes sociales para hacer predicciones muy locas… y en ocasiones terminan siendo inquietantemente precisas. ¿No nos creéis? ¿Qué os parece el caso de este tipo que hace seis meses “predijo” la muerte del gorila Harambe, de Muhammad Ali, de Prince y de Kimbo Slice… y la masacre de Orlando?

Lo cual de pronto hace que el resto de predicciones —por ejemplo, que Hillary Clinton vaya a ser la primera mujer presidenta de los Estados Unidos— de pronto parezcan más probables.

Esta es la publicación:

Llamadme loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Los Estados Unidos experimentarán el peor tiroteo masivo de su historia… No estoy tratando de asustar a nadie, pero os acordaréis de mi nombre.

Por lo visto, no solo Hillary va a ganas las elecciones… sino que Trump va a morir en algún momento del año… ¡inquietante!

La gente se puesto a compartir la publicación de este tal Pablo Reyes, como si no hubiera mañana…

4

Se confirma que es un illuminati

no puede ser

!!!!!!!!!

Os había estado diciendo que os hicierais amigos de este tío durante dos años más o menos. Este es el motivo.

¿WTF colega?

Qué locurón.

13239381_1158733614171721_6754796004990200375_n

En el momento de escribir estas líneas, la publicación ha sido compartida sobre 207.ooo veces, y ha generado más de 120.000 reacciones… pero hay algo que mucha de la gente más crédula no sabe sobre este post de 2015

Es fake, fake, faaaaaake.

Por ejemplo, puedes cambiar la fecha de un post de Facebook para que parezca que ha sido publicado en una fecha anterior, y de esta forma trollear a todo el mundo que no conoce esta opción…

fecha

Además, el texto de la propia publicación está editado.

Así era su publicación anteriormente; la gente incluso comentó en sus ediciones anteriores, pero eso no evitó que la gente no se diera cuenta de lo que había pasado y su publicación ardiera como la pólvora.

4

Gente blanca fuera de casa sacándose selfies con tornados y mierdas así.

Llamadme loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Los Estados Unidos experimentarán el peor tiroteo masivo de su historia… No estoy tratando de asustar a nadie, pero os acordaréis de mi nombre cuando ocurra el incidente.

Llamadme loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Los Estados Unidos experimentarán el peor tiroteo masivo de su historia… No estoy tratando de asustar a nadie, pero os acordaréis de mi nombre.

Este tipo se ha vuelto ridículamente viral en Facebook con una entrada de 2015 editada para hacerle parecer Nostradamus.

Efectivamente, es tan sencillo como simplemente editar el texto de tus publicaciones antiguas de Facebook… ahora que sabéis cómo hacerlo, recordad que un gran poder esconde una gran responsabilidad. ¡Divertíos haciendo creer a vuestros contactos de Facebook que sois una especie de Nostradamus!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios