La pregunta de Susanna Griso a Albert Rivera sobre las drogas que mucha gente estaba deseando saber

14653203662291

Albert Rivera: “Nunca he probado las drogas”

La entrevista más íntima y personal al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se produjo la pasada noche en el programa de Susanna Griso “Dos días y una noche”. La presentadora le preguntó lo que últimamente se comenta en los corrillos de las redes sociales, pero que hasta ahora nadie había tenido las narices de hacerlo: “¿Usted consume drogas?” A lo que el político respondió que jamás las había, ni siquiera, probado: Es un tema muy serio porque tuve un familiar que murió por una cuestión de drogas y me lo he tomado tan en serio, le he tenido tanto respeto, que nunca he probado en mi vida una droga dura, cosa que mucha gente de mi generación sí ha hecho”

rivera-dosdias

“Por eso me duele más, porque me toca en algo personal, y por eso cuando alguien ha intentado ir por ahí, como me duele y me afecta personalmente, he tomado alguna decisión al respecto”, aludiendo a la denuncia que presentó contra Juan Carlos Monedero después de que este insinuara que consumía cocaína. Me duele por mi familia, porque tengo una hija de cinco años, que difamen y además como si fueras drogadicto. No lo entiendo, y menos que lo haga un líder político como Monedero, y por eso le llevé a los tribunales”. 

Susana-Griso-colores-Rivera-preguntarle_923920664_106997834_667x375

Las únicas pastillas que ha reconocido tomar Rivera son unas que fortalecen pelo y uñas, pero que jamás las ha necesitado para dormir: “Nunca he tomado una sola pastilla, eso tiene que enganchar mucho. Siempre he dormido muy bien”. 

 

Comentarios