La pregunta más complicada de la historia de ‘First Dates’… y el veredicto de las redes sociales

¡Preguntas como esta seguro que no hacen todos los días!

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por ejemplo: la cita entre Emma y Yasmina parecía ir viento en popa. Ambas habían congeniado a la perfección hasta que, para conocerse un poco mejor, la segunda realizó una de esas preguntas que dan mucho que pensar.

“¿A quién abrazarías de las dos: a una persona que te quiere y tú no quieres o a una persona que tú quieres pero que no te quiere?”

Yo creo que a la persona que yo quiero y no me quiere“, respondió Emma tras reflexionar unos segundos. “Ay madre, yo diría que lo mismo“, añadió su acompañante.

Y es que Yasmina vive por y para el amor y hasta centra en eso su conversación con Emma… quizás hasta demasiado. Al final, Emma no encontró los lazos de unión suficientes con Yasmina como para una segunda cita.

En las redes sociales, cómo no, le sacaron punta:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios