La prensa británica, deslumbrada ante el vestido rojo que llevó Letizia a un acto en Italia

El diario británico Daily Express ha dedicado un artículo para hablar sólo del vestido que lució la reina Letizia en un acto en Roma.

Letizia, Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), asistió este martes 16 de octubre a la ceremonia oficial del ‘Día Mundial de la Alimentación’, que organiza la FAO en su sede de la ciudad italiana, en la que ha hecho un llamamiento al compromiso de todos los sectores para erradicar el hambre en el mundo. “Cada acción, cuenta”, ha dicho.

La Reina ha aprovechado su viaje a la capital italiana para visitar la Real Academia de España en Roma, que se encuentra en la Piazza San Pietro in Montorio y que promueve la formación artística y humanística de creadores, restauradores e investigadores, con la finalidad de lograr una mayor presencia cultural española en Italia y un mejor entendimiento de las culturas de ambos países.

Sobre su estilismo, el rotativo se fijó también en sus pies al destacar que llevaba unos tacones con una “inusual correa transparente en la parte superior”.

Sobre el pelo, dice que el cabello estaba peinado en “un elegante moño” completado con sus pendientes favoritos de oro blanco y diamantes que cuestan 1.685 euros.

“En cuanto al maquillaje, Letizia optó por el brillo de labios rojo intenso y el delineador negro”, añade el Daily Express.

El diario hizo una encuesta a sus lectores:. “¿Te gusta el vestido de la reina Letizia”, de 29 respuestas, el 84% ha optado por la contestación “sí, está impresionante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visita a la #RealAcademiadeEspañaenRoma #AccademiaRealediSpagna Al entrar en la Real Academia y tras recibir los saludos de los becarios de la promoción 2018-2019, Su Majestad visitó el Templete de Bramante. Una vez finalizada la visita, Doña Letizia accedió al Salón de Retratos donde recibió una breve explicación sobre la Real Academia a cargo de la directora. A continuación, Su Majestad la Reina inició la visita de las instalaciones de la Academia, empezando por el Claustro superior, para seguir por la Biblioteca y las Salas con obras de artistas. Seguidamente, Doña Letizia se dirigió al Claustro inferior donde realizó un recorrido por la exposición “Processi 145”, con obras de los becarios de la promoción 2017-2018, tras el cual mantuvo un breve encuentro con los becarios para finalizar su visita. @embajadaespita #ReinaLetizia #QueenLetizia #CasaReal

Una publicación compartida de Reina Letizia 🇪🇸 Queen Letizia (@reinaletiziaes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reina Letizia 🇪🇸 Queen Letizia (@reinaletiziaes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reina Letizia 🇪🇸 Queen Letizia (@reinaletiziaes) el

Comentarios