La pullita de Sandra Barneda a su novia Nagore Robles en pleno directo de “Supervivientes”

55259-h2

El público se ha acostumbrado a ver cada domingo a Nagore Robles y Sandra Barneda compartiendo plano. Antes era en los debates de Gh, y ahora con ‘Supervivientes: Conexión en Honduras’, programa que presenta la catalana y en el que la vasca participa como tertuliana.

Nagore Robles autopromociona MYHYV en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Nagore Robles autopromociona MYHYV en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ | Foto: Telecinco.es

En un momento dado del formato estaban comentando los celos de Gloria Camila hacia Janet Capdevila, que parece tener especial interés en Kiko Jiménez. Tanto Antonio David Flores como Rosa Benito defendieron a su familiar: “Cuando hay celos se ven cosas donde no las hay, y si ella está eamorada… le está protegiendo y a mí me encanta”, comentó la de Alicante.

Diversión irónica en plató

Sandra Barneda aprovechó que estaba Nagore Robles para preguntarle por si Kiko Jiménez había sido tronista. Esta última aprovechó para tomar el turno de palabra y meter una autopromoción de su programa: “Kiko fue tronista, fue un buen tronista. Mañana tenemos un programazo que no os podéis perder en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ahí sí que tenemos dos pedazo de tronistas y unas pedazo de pretendientas”.

Sandra Barneda lanza una pullita a Nagore Robles

Eso se llama colar una promoción como Dios manda ¿Eh Emma (García)? Mírala”, respondió Sandra Barneda con un toque de ironía y humor. La vasca, también entre risas, se defendió de esta forma: “Oye, no te vayas a quejar ahora tú como todas al final, ¡Hay que ver!

No si yo con Emma no tengo ningún problema, pero acabas de colar una promoción que vamos…”, sentenció Sandra Barneda antes de que Nagore Robles diera su opinión sobre Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Fuente

Comentarios