La queja más repetida durante la final de ‘La Voz’ : “¿Las mujeres no existen?”

Ayer fue la gran final del programa de Antena3, “La Voz, el talent show presenado este año por Eva González ha dado por finalizada su edición, dando por ganador al joven que se ganaba la vida cantando en el metro de Madrid, Andrés Martín, del equipo de Pablo López.

A la gala final acudieron invitados muy especiales: Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes quienes también actuaron durante la noche, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales generando un sinfín de comentarios de crítica y es que… ¿dónde están las mujeres invitadas? se preguntan…

En la gran final solo estaban las mujeres: Karol G y Miriam Rodríguez, la coach Paulina Rubio, la presentadora Eva González, y María Espinosa, una de las finalistas, es decir cinco mujeres frente a 14 hombres, contando a invitados, coaches, asesores y al copresentador Juanra Bonet.

Algo que no ha gustado, especialmente que no contaran con ninguna cantante femenina para la mujer y es que se preguntan si no hay mujeres buenas artistas, la polémica está servida y así lo hacen ver a través de Twitter:

Fuente

Comentarios