La rajada de Irene Caruncho contra ‘La Voz’ después de ver cómo ha quedado su primer disco

Sólo han pasado unos meses después de su victoria en la cuarta edición española de La Voz, y de convertirse así en la primera mujer ganadora del concurso de talentos, pero Irene Caruncho ya tiene listo para salir al mercado su debut discográfico. Se trata de una colección de canciones en las que, aunque esté cantado en castellano, según dijo la cantante hace unas semanas no dejan de aflorar sus poderosos referentes internacionales.

Yo soy más de escuchar música inglesa, artistas como Whitney Houston, Ella Fitzgerald o Aretha Franklin… Soy de las grandes del soul y del jazz“, reconocía la joven artista gallega, de 21 años, a punto de publicarse el álbum Casa en llamas. Pero una vez que ha salido al mercado y ha llegado el batacazo de ventas, la opinión de Caruncho sobre su disco parece que ha cambiado mucho.

Caruncho interpretaba como carta de presentación “Otra vez“, un tema escrito por la exitosa banda colombiana Morat. A la espera de conocer más detalles, Irene ha dicho claramente lo que opina sobre la canción a través de Twitter:

 

No se ha cortado en responder a los fans que le han reprochado esta rajada:

 

Ahora, en un nuevo vídeo ha dejado más clara su opinión:

 

En la primera edición fue campeón Rafa Blas del equipo de Bisbal, en la segunda David Barrull del equipo de Malú y en la tercera edición fue Antonio José del equipo de Antonio Orozco.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios