La rajada de Jesús Calleja sobre el gobierno de Pedro Sánchez después de haber dormido en su casa

Jesús Calleja es conocido por ser uno de los aventureros más famosos de la televisión… y por decir las cosas muy claras, dentro y fuera de las redes sociales.

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Pocas veces habíamos estado más de acuerdo con un famoso y con sus declaraciones como cuando Jesús Calleja expresó recientemente su “asco” hacia los malnacidos —este adjetivo lo ponemos nosotros— que queman los bosques de nuestro país… y que, para más inri, en muchas ocasiones quedan completamente impunes.

Algo tan indignante que provocó que el presentador interrumpiera sus contenidos habituales en las redes sociales para dejar clara su postura.

Y ahora ha hecho lo propio cuando ha conocido el nuevo Gobierno formado por Pedro Sánchez tras la moción de censura contra Mariano Rajoy:  el presentador de Planeta Calleja ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un mensaje directo marca de la casa.

Sin embargo, aunque lo ha hecho con similar contundencia, en esta ocasión ha querido ser elogioso.

“Por cierto, ¿qué os parece el nuevo gobierno?, más allá de a quién votemos, no cabe duda que es revolucionario, innovador, joven europeísta e incluso ilusionante…y lo de Pedro Duque la guinda… Europa lo aplaude y parece un soplo de aire fresco..y además mujeres al poder! Me gusta.”

Un mensaje que han compartido muchos de sus seguidores.

Recordemos que la amistad de Calleja y Sánchez viene de largo: el inicio de la segunda temporada de Planeta Calleja fue precisamente junto al político, a quien no solamente invitó a sus actividades de riesgo sino que también se coló en su vida.

El aventurero acabó cenando en su casa y durmiendo en su sofá, después de sacar pequeñas confidencias a Begoña Gómez, como que él apenas cocina “platos de soltero” (espaguetis o tortilla a la francesa) o que a ella no le hace ilusión residir en La Moncloa.

Estas son algunas de las reacciones:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios